ME_MMIX Festival en Palma de Mallorca

David Brutti Mallorca Saxophone Ensemble with David Fiuza en Es BaluardEl Festival ME_MMIX tiene como objetivo principal hacer llegar al público de la ciudad, programas comprometidos con la calidad artística e interpretativa, vinculados a la música contemporánea y al uso de medios electrónicos. También pretende potenciar la interdisciplinariedad escénica relacionada a la tecnología.

La programación se centra en la nueva música realizada por las generaciones emergentes pero sin poder de vista la necesidad divulgadora que tiene el repertorio mixto y electroacústico en nuestra comunidad.

El Mallorca Saxopone Studio y sus integrantes colaborarán en la 2ª Edición del festival en las siguientes actividades: El día 20 de Junio concierto de Mallorca Saxophone Ensemble con la participación de Rodrigo Vila y David Brutti en el patio de Es Baluard. Nos presentarán un programa íntegro del compositor americano Moondog. El día 21, Día Europeo de la Música, se presentarán el saxofonista italiano David Brutti. Este concierto se realizará a las 12:00 en el patio del Casal Solleric.

Para más información se puede visitar la página web del festival

Ver programa en pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s