Beatriz Tirado ganadora del Concurso Intrecentros Melómano

beatriz tirado yuko mizutaniBeatriz Tirado, alumna del Mallorca Saxophone Studio, ha obtenido esta tarde el Primer Premio en el XII Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano. Además, le han sido otorgados los premios especiales de Mejor Intérprete de Viento-Madera y el Premio Especial al Mejor Intérprete de Música Contemporanea.

El concurso en el que participan todos los Conservatorios Superiores de Música de España es uno de los más importantes a nivel Nacional. El jurado ha valorado la conjunción y complicidad del trabajo realizado junto con la pianista y profesora titular del Aula de Saxofón de las Islas Baleares: Yuko Mizutani. Por este motivo, el Conservatorio Superior de les Illes Balears también ha obtenido el Diploma como centro mejor valorado en el ámbito del certamen cuya fase final se ha realizado entre los días 5 y 8 de diciembre en Madrid.

Gracias a estos premios, Beatriz Tirado tendrá la oportunidad de actuar frente a diversas orquestras y en festivales de toda la geografía española, además de grabar para Radio Nacional de España.

¡Nuestra más sincera Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s