Concierto del Mallorca Saxophone Ensemble

Mallorca Sax EnsembleEl próximo 22 de octubre de 2013 el Mallorca Saxophone Ensemble estrena su temporada de conciertos con obras de Ibarrondo, Ligeti, Marzocchi y Matitia. La actuación se enmarca dentro del Festival Saxòfons a la Tardor. El concierto se realizará el próximo 22 de octubre de 2013 a las 20 horas en el Auditori del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears.

david fiuzaDavid Fiuza dirigirá el ensemble de saxofones tal como ya hizo en varias ocasiones durante la temporada anterior en festivales como el Corpus a Palma o el Festival Internacional de Deià, entre otros. El joven director gallego  consiguió con la Banda de Meaño el primer premio en le “World Music Contest de Kerkrade” festival considerado el auténtico mundial de bandas de música y que se realizó el pasado verano.

El Mallorca Saxophone Ensemble es la estructura que da soporte al amplio abanico de iniciativas artísticas que genera el Aula Internacional de Saxofón del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears. En los últimos años, el Aula Internacional de Saxofón se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en lo que a enseñanza superior de saxofón se refiere. Desde 2006, el Mallorca Saxophone Ensemble ha presentado sus conciertos, además de les Illes Balears, en: País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Galicia, Portugal, Estonia y en Suecia.

Anuncios

2 pensamientos en “Concierto del Mallorca Saxophone Ensemble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s